Se inaugura el Restaurante Universitario "Aquí está el detalle"

Star ActiveStar ActiveStar ActiveStar ActiveStar Inactive

En compañía de autoridades del Ayuntamiento de Ixtlahuaca, de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, directivos, administrativos y docentes de la Universidad, así como de amigos y familiares; el Rector del CUI, Dr. Margarito Ortega Ballesteros; inauguró el Restaurante Universitario "Aquí está el detalle" en honor al gran personaje mexicano “Cantinflas” y en el marco de los festejos del 30 Aniversario de esta casa de estudios; el cual se encuentra ubicado en la Villa Universitaria “Las Acacias” y que recibirá a toda la comunidad universitaria y población en general, para que puedan degustar de platillos tradicionales mexiquenses con el objetivo del rescate de la cultura Gastronómica Mazahua y mexicana; los cuales serán preparados por docentes, alumnos y egresados de la licenciatura en Gastronomía; lo que es garantía de calidad, gracias a la formación integral de excelencia recibida durante su estancia en la Universidad.