Se gradúa la 9ª Generación 2019-2023 de las Licenciaturas en Mercadotecnia y Logística y Negocios Internacionales

Star ActiveStar ActiveStar ActiveStar ActiveStar Inactive

Con gran orgullo y satisfacción los 123 egresados de la novena Generación 2019-2023 de las licenciaturas en Mercadotecnia y Logística y Negocios Internacionales, celebraron este 28 de abril en la Villa Universitaria “Las Acacias”, su egreso a través de una emotiva Ceremonia en la que recibieron sus Certificados y Cartas de Pasante de manos de sus padrinos la Mtra. Lizette Andrea Calderón Vences y Lic. Jorge Bandera Esquivel por parte de Logística y el Lic. Joaquín Alberto Maldonado Molina de Mercadotecnia; acompañados también del Dr. Margarito Ortega Ballesteros, Rector de la Universidad; la Mtra. Luz María Suárez González, Directora Académica de la Facultad de Negocios, así como administrativos del CUI.

También se entregaron reconocimientos especiales a los alumnos con más alto Aprovechamiento Académico, en especial a los 50 que obtuvieron el título profesional días antes de su ceremonia; así mismo a docentes destacados y a los padrinos de generación; al finalizar la ceremonia, los egresados pudieron apreciar el video de recuerdos durante su estancia en la Universidad, acompañaron a las autoridades a develar la placa conmemorativa y se tomaron la tradicional foto de generación.