La Licenciatura en Música celebra el 30 Aniversario de la Universidad

Star ActiveStar ActiveStar ActiveStar ActiveStar Inactive

Cómo parte de los festejos del 30 Aniversario de la Universidad, la Licenciatura en Música realizó actividades artísticas y culturales que pudieron disfrutar alumnos, docentes y administrativos de las diferentes programas académicos, este 4 de abril, el Dr. Reyes Luciano Alvares Fabela impartió la Conferencia “Folclore mexicano, Sones y Huapangos”, por su parte los alumnos de la licenciatura dieron el Concierto de música folclórica sones y huapangos, y finalmente la Conferencia y presentación de “¿Qué hace un director de orquesta con la batuta?”, a cargo del Mtro. Jesús Emanuel Ramírez Quijano.