Química Farmacéutica Biológica titula a 32 egresados

La Licenciatura en Química Farmacéutica Biológica, hizo posible que 32 de sus egresados obtuvieran el Título Profesional de Licenciadas y Licenciados, después de Tomarles Protestas bajo la modalidad de Aprobación del Examen General para el Egreso de Licenciatura (EGEL), ante el Sínodo integrado por el Dr. Jonnathan Santillán Benítez como Presidente y Representante de la UAEMéx, el Dr. Margarito Ortega Ballesteros, como Secretario y Rector de la Universidad y el Dr. Daniel Leocadio Victoria como Vocal y Director de la Licenciatura.

Felicitamos a nuestros ahora Licenciados, deseamos que en ésta nueva etapa de su vida profesional tengan mucho éxito y que con la formación académica integral y de calidad que recibieron, pongan en alto el nombre de su licenciatura y su Universidad.