Se realiza Plática-Taller por el Día Mundial de la Hipertensión

Star ActiveStar ActiveStar ActiveStar ActiveStar Inactive

Como parte de la conmemoración del “Día Mundial de la Hipertensión", el Centro Integral de Salud Universitario (CISU) desarrolló la Plática-Taller de Prevención, Control y Tratamiento de la Hipertensión Arterial, dirigida a estudiantes, docentes y personal universitario.

La actividad fue desarrollada por los estudiantes de las licenciaturas de Médico Cirujano, Nutrición y Química Farmacéutica Biológica, quienes realizan su Servicio Social en el CISU: Abilene Guijosa Marín, Diana Catalina Morales Vieyra, MPSS Abigail Fernando Francisco, Juan Antonio Piña Suárez, Roberto Paredes Gómora, Jonathan Hernández Villavicencio, Daniel Becerril Gómez y Emmanuel Ventura Patricio; quienes fueron supervisados por la Dra. Adriana Itzel López Godínez, Directora del CISU.