Inician proceso de evaluación para la Reacreditación de las Licenciaturas en Contaduría y Administración

Star ActiveStar ActiveStar ActiveStar ActiveStar Inactive

Este 17 de mayo, se realizó la Ceremonia de Apertura para iniciar el proceso de evaluación externa con fines de Reacreditación de las Licenciaturas en Contaduría y Administración ante los Comités Interinstitucionales para la Evaluación de la Educación Superior (CIEES).

La ceremonia de bienvenida y de inicio de actividades se realizó de manera híbrida, ya que a distancia estuvieron de manera remota los integrantes de las dos Comisiones de Pares Académicos Externos (CPAE) y de manera presencial las autoridades de la Universidad.

Durante los tres días, del 17 al 19 de mayo, los pares académicos realizarán diversas reuniones y actividades con directivos, administrativos, docentes, alumnos, egresados, empleadores y personal que conforma a la licenciatura en Química Farmacéutica Biológica, les deseamos el mejor de los éxitos en este proceso que reafirma la calidad de la Universidad de Ixtlahuaca.

Las comisiones de pares evaluadores de los CIEES están confirmadas por el Dr. José Alberto Gaytán García, Vocal Ejecutivo del Comité de Ciencias Sociales y Administrativas; el Ing. Arián Mendoza Martínez, Asesor Institucional; la Mtra. Dulce Ariana Hernández Nájera de la Universidad Tecnológica de la Sierra Hidalguense y Coordinador de la Comisión; la Dra. Zurysaddai Pérez Olivares, Universidad Autónoma del Estado de Morelos, la Dra. Karina Sánchez de los Santos de la Universidad Autónoma de Chiapas; la M.A. Liliana Ontiveros Gutiérrez de la Universidad Autónoma de Chihuahua, la Mtra. Talía Covarrubias González del Tecnológico Nacional de México y la Dra. Carmen Moreno Toala del Tecnológico Nacional de México Campus Tuxtla Gutiérrez.