Se realiza el 1er Coloquio Internacional de Academias en Diseño

Star ActiveStar ActiveStar ActiveStar ActiveStar Inactive

La Escuela Profesional de Diseño de nuestra Universidad, en colaboración con la Universidad Pontificia Bolivariana de Bucaramanga, Colombia y la Facultad de Arte y Diseño de la UNAM, desarrollaron el 1er Coloquio Internacional de Academias en Diseño "Diálogos sobre proyectos finales de diseño" los días 25 y 26 de mayo de manera virtual y presencial; con el objetivo de generar un espacio de interacción, diálogo y crecimiento entre la comunidad académica y de investigación para visualizar, compartir y aprender en las diferentes áreas de investigación del diseño.

Durante los dos días de actividades, los casi 250 asistentes de las tres universidades, participaron de manera híbrida en Conferencias Magistrales, Ponencias y dos paneles en donde se presentaron un total de 38 proyectos de investigación; se presentó el Portal de Exposición de Carteles y se premiaron a los ganadores de los 3 primeros lugares, además se entregaron cuatro reconocimientos de “Mención honorífica” a los mejores proyectos de investigación.