Se realiza la sesión informativa para el Programa Delfín 2024

Estudiantes de las distintas licenciaturas que cuentan con los más altos promedios, asistieron a la Reunión Informativa del XXIX Verano de Investigación Científica y Tecnológica del Pacifico 2024 del Programa DELFÍN, este 19 de febrero, la cual es organizada por la Secretaria de Docencia y la Dirección de Investigación con el objetivo de seguir fomentando en la comunidad universitaria la cultura por la investigación científica y motivarlos a vivir excelentes experiencias en las universidades e instituciones estatales, nacionales e internacionales que participan en el programa, ya sea de manera presencial o virtual.

Durante la charla, se les dio a conocer a los interesados el proceso a seguir para ingresar al verano de la investigación, así como los requisitos, fechas importantes a considerar y sugerencias indispensables para aprovechar esta oportunidad que les brinda la Universidad; así mismo dos estudiantes que ya participan en el programa, compartieron sus experiencias y cómo han sumado grandes conocimientos y gratas experiencias a su formación profesional integral como universitarias.

Durante la sesión estuvieron presentes el Lic. Nicodemus Flores Vilchis, Secretario de Docencia, quien expresó sentirse entusiasmado por la participación de los jaguares y poder generar esta red de conocimientos entre universidades del país y el extranjero, a través del desarrollo de investigaciones; la Mtra. Claudia Rocío Bueno Castro, Directora de Investigación y responsable del Programa Delfín quien les invitó a acercarse a los investigadores de nuestra casa de estudios, directores académicos y responsables del programa que les guiarán en este proceso de aprendizaje y crecimiento para nuestra comunidad jaguar; así como los Directores Académicos de las diferentes licenciaturas e investigadores de la Universidad.