La Universidad de Ixtlahuaca CUI a través de su Dirección de Extensión y Vinculación Universitaria presentó los Talleres Artísticos para la formación integral de la comunidad universitaria

Star ActiveStar ActiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive

Este 6 de marzo, en el Auditorio Ignacio Burgoa Orihuela, la Coordinación de Extensión y Cultura de la Dirección de Extensión y Vinculación de esta casa de estudios presentó, mediante una demostración de números artísticos, los diferentes talleres gratuitos que son ofertados para el periodo escolar 2024-A correspondiente al primer semestre del año. El acto contó con las intervenciones del Dr. Margarito Ortega Ballesteros, Rector del CUI, así como del Lic. Nicodemus Flores Vilchis, Secretario de Docencia de esta institución, quienes hicieron una invitación a los más de 800 asistentes que se dieron cita para disfrutar del espectáculo preparado por los integrantes e instructores de los diferentes grupos representativos.

El programa de actividades incluyó: recitales musicales a cargo de los talleres de “Percusiones”, “Grupo Instrumental”, así como la “Tuna Universitaria”; además, contó con las puestas en escena de los talleres de “Danza Contemporánea, Árabe y Folclórica”, “Teatro”, “Declamación, Oratoria y Debate”.

La anfitriona del evento y Coordinadora de los Talleres Artísticos, Liza Mildred Reyes, agradeció a las autoridades por el apoyo brindado al fomento del arte y la cultura, al tiempo que refrendó el compromiso de su equipo de trabajo con la formación integral de los jaguares inscritos en los diferentes programas de estudio del CUI.