XXIX Asamblea Ordinaria de ENCUADRE, realizada en la Facultad del Habitat de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí

La Directora Académica de Diseño Gráfico, MAD. Karina Matías y el subdirector de académico de Diseño Gráfico, Maestro Carlos Roberto Gómez, presidenta y tesorero de ENCUADRE respectivamente de la Asociación Mexicana de Escuelas de Diseño Gráfico Encuadre, asistieron a la XXIX Asamblea Ordinaria, realizada en la Facultad del Habitat de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí, donde 42 escuelas se dieron cita para discutir sobre el actuar del Diseño Gráfico en la actualidad.