Bufete Jurídico
Image

Bufete Jurídico

Facultad de Derecho
Asesoría Legal y Gratuita 

MISIÓN

Establecerse como un medio de vinculación o relación directa con la sociedad o comunidades de nuestro entorno e incluso más allá de éste a través de la prestación de servicios de asesoría jurídica, con las actividades de formación y preparación de abogados de la Facultad de Derecho de la Universidad de Ixtlahuaca CUI.

Ser un espacio idóneo para hacer prácticas sobre litigación y postulancia, haciendo al mismo tiempo aportaciones con su participación en el Bufete Jurídico, de los futuros abogados en su proceso de formación y preparación profesional que llevan a cabo en la Facultad de Derecho de nuestra casa de estudios, en la proposición de soluciones a problemáticas de la sociedad.

Fungir como un elemento en la estructura organizativa de la Facultad de Derecho para solventar requerimientos en sus procesos de calidad en busca de acreditaciones y certificaciones.

VISIÓN

Las actividades del Bufete Jurídico buscarán por su parte, participar en la ubicación de Universidad de Ixtlahuaca CUI en el más alto criterio de la opinión pública, por la vanguardia de su modelo educativo, su estructura organizativa, alto nivel de competencia de su cuadro de abogados, y con alto sentido del desarrollo humano que promoverá en todos los órdenes de sus acciones.

El bufete jurídico sea conocido tanto al interior por nuestra comunidad universitaria, como al exterior por la sociedad civil principalmente por la población de las comunidades ubicados en el entorno de la propia Universidad de Ixtlahuaca CUI, ofreciendo servicios jurídicos.
Image

ASUNTOS EN QUE SE PUEDE OTORGAR ASESORÍA JURÍDICA

Image
Image
Image
Image
Image
Image

HORARIOS

LUNES A VIERNES
8:30 - 15:00 hrs.

UBICACIÓN

PLANTA BAJA DEL EDIFICIO "C"
CAMPUS CENTRAL

(Oficinas de la Facultad de Derecho)

CONTACTO BUFETE JURÍDICO

INFORMACIÓN Y AGENDAR CONSULTA:

Lic. Nicolás Neri Carrillo
despacho.juridico@uicui.edu.mx

Ubicación Ixtlahuaca

Carretera Ixtlahuaca-Jiquipilco KM 1, C.P. 50740 Ixtlahuaca de Rayón, Estado de México.

Ubicación Toluca

Av. Miguel Hidalgo Pte. #1059 Barrio de San Bernardino, Toluca, Estado de México.

403 Forbidden

403 Forbidden


nginx