Asamblea Ordinaria del X Aniversario del Consejo Nacional de Instituciones de Enseñanza Criminológica CIECRIM

Se dió inicio a la ceremonia conmemorativa del X Aniversario del Consejo Nacional de Instituciones de Enseñanza Criminológica con el mensaje de bienvenida del M. Ricardo Ugalde Ramírez, Director de la Facultad de Derecho de la Universidad Autónoma de Queretaro.

Se hizo entrega de reconocimientos a los miembros fundadores de CIECRIM y a los distinguidos representantes de las diferentes Instituciones como parte de la Ceremonia del X Aniversario.

Cómo parte del X Aniversario del Consejo Nacional de Instituciones de Enseñanza Criminológica se llevó a cabo la Asamblea Ordinaria, siendo anfitriona la Universidad Autónoma de Queretaro.

Se concluyó exitosamente la Asamblea Ordinaria del X Aniversario del Consejo Nacional de Instituciones de Enseñanza Criminológica.