Obtiene Título Profesional egresada de QFB.

La Universidad y la Licenciatura en Química Farmacéutica Biológica felicita a Edith Dionisio Hernández, quien este viernes 4 de marzo, obtuvo el Grado Académico de Licenciada, después de realizar su Evaluación Profesional al presentar la Tesina “Estudio referencial documental de mecanismos moleculares y celulares en el rechazo crónico a trasplante renal”, ante el sínodo integrado por el Dr. Jonnathan Guadalupe Santillán Benítez como Presidente, el Dr. Alonso Rubén Tescucano Alonso como Secretario y el Mtro. Gabriel Martínez González como Vocal; quienes evaluaron y deliberaron la aprobación por “Unanimidad de Votos”, procediendo la investidura de Toga y Birrete, posteriormente tomaron la protesta reglamentaria y otorgando con orgullo el Titulo Profesional.

La ahora licenciada estuvo acompañada de familiares y amigos, quienes junto con el sínodo la felicitaron y reconocieron el esfuerzo, compromiso, responsabilidad y dedicación que demostró durante su formación universitaria, así mismo la incitaron a continuar con su preparación profesional, ya que cuenta con la formación integral de calidad que caracteriza a los egresados de la Universidad de Ixtlahuaca.