Cirujano Dentista celebra a sus pacientes en el día del niño.

Como cada año, alumnos la Licenciatura en Cirujano Dentista a través de sus materias de Odontopediatría y Clínica Integral Niños y Adolescentes, celebraron a sus pacientes como gesto de agradecimiento por acudir a las clínicas para ser atendidos por los estudiantes de 4º y 5º año; con una alegre convivencia en la que pudieron disfrutar de actividades recreativas como trivia de caricaturas, memorama, lotería, piñatas, mesa para colorear, el juego de sillas, ponle la corona a la muela y derriba la torre; además se les daba un recorrido en el trenecito de la universidad.

Durante la celebración, los asistentes pudieron disfrutar del show de payaso y la caracterización de los alumnos con diferentes personajes de sus películas, caricaturitas y dibujos animados favoritos, así mismo se les entregaron bolsas de dulces, pequeños obsequios y un nutritivo lunch de sándwich, frutas y verduras picadas, botana, gelatinas, paletas de hielo y aguas frescas; que también fueron donados por alumnos de tercer año quienes apoyaron en el festejo con el objetivo de hacer pasar un divertido y memorable momento para los pequeños pacientes que los apoyan en su formación profesional.