Obtiene Título Profesional, egresado de Psicología.

La Universidad y la Facultad de Psicología felicita a Manuel Miranda Hernández, orgulloso egresado que, el pasado 27 de abril, obtuvo el Grado Académico de Licenciado, después de realizar su Evaluación Profesional al presentar la Tesis “: Factores de riesgo social en dos muestras de hombres y mujeres adolescentes en el municipio de Acambay”, ante el Sínodo integrado por el Dr. Jaime Rodolfo Gutiérrez Becerril como Presidente y representante de la UAEMéx, el Lic. José Antonio Dzib Sánchez como Secretario y la Lic. Erika Reyes Reyes como Vocal; quienes evaluaron y deliberaron la Aprobación por “Unanimidad de Votos”, procediendo a la investidura de Toga y Birrete para tomarle la protesta reglamentaria y otorgar con orgullo el Título Profesional de Licenciado en Psicología.