Celebran con emotivo festival a las mamás de campus Toluca.

Continuando con los festejos del Día de las Madres y como es tradición para rendir un merecido homenaje a las mamás de nuestros jaguares; la Universidad de Ixtlahuaca CUI campus Toluca llevó a cabo, este 11 de mayo, el divertido festival en el que participaron alumnos, docentes y directivos de la Preparatoria “Instituto Universitario Cuitláhuac” y las licenciaturas en Logística y Negocios Internacionales, Mercadotecnia, Docencia de Idiomas, así como los talleres artísticos de campus Ixtlahuaca, sin poder faltar el grupo norteño de la Universidad “Jaguar de Oro” quienes pusieron a cantar y bailar a las mamis asistentes.

Durante el festival las mamás pudieron disfrutar de su día con presentaciones artísticas como la Tuna Universitaria, baile moderno, danza árabe y danza folclórica, una obra de teatro, declamación de poema, interpretaciones de canto, coreografías y las tradicionales rifas con premios muy significativos.