La Escuela Profesional de Arquitectura recibe Certificado de Acreditación ANPADEH.

La Escuela Profesional de Arquitectura de la Universidad de Ixtlahuaca CUI, recibió el Certificado de la Acreditadora Nacional de Programas de Arquitectura y Disciplinas del Espacio Habitable (ANPADEH) con vigencia hasta agosto de 2026, por su calidad educativa; el documento fue entregado a nuestro Rector Dr. Margarito Ortega Ballesteros en compañía del Arq. Netzin Felipe Valdez Mercado, Director Académico del Programa Educativo.

El acto tuvo verificativo en la ciudad de Monterrey, este 13 de mayo y contó con la presencia del Arq. Marcos Mazari Hiriart, Presidente de la Asociación de Instituciones de Enseñanza de la Arquitectura (ASINEA) y miembros del consejo de la Acreditadora.