Facultad de Psicología y Educación CUI en coordinación con Departamento Editorial de la Universidad presentan libro sobre Metodologías Educativas.

Ixtlahuaca México, 11 de mayo de 2022. Este miércoles se contó con la presencia de nuestros jaguares de la Licenciatura en Educación y de la Licenciatura en Psicología en la presentación del Libro "Estrategias Metodológicas de Educación Artística (artes) en el Nivel Básico" teniendo como autor al Dr. en Ed. Alejandro de la Luna Mercado.

Para dicho acto se contó con los comentaristas: Mtra. en P.A. Acela Martínez Valdés y el Mtro. Mauricio Díaz Colín.

Esta obra busca articular nuevos campos formativos como lo son: el arte, cuidado físico y manejo de situaciones socio-emocionales.

Para finalizar la presentación de dicha obra editorial el auditorio sostuvo un diálogo reflexivo invitando a nuestra #ComunidadJaguar de #LEDU a reconocer nuevas oportunidades dentro del campo docente y del desarrollo humano.