Por Aprovechamiento Académico se Titulan cinco egresadas de Diseño de Modas.

Magdalena Macario Ángeles, Graciela Marmolejo Cruz, Andrea Martínez Hernández, Diana Núñez López, Fátima Edith Ortega Flores y Cynthia Magali Tapia Casimiro, fueron las orgullosas egresadas de la Licenciatura en Diseño de Modas que Tomaron Protesta, bajo la Modalidad de Aprovechamiento Académico, para obtener el Título de Licenciadas después de haber obtenido los mejores promedios de su Generación 2018-2022.

El Sínodo integrado por Dr. Margarito Ortega Ballesteros como Presidente y Rector del CUI, el Dr. Christian Conzuelo Bernal como Secretario y la Mtra. Petra Valdez Portocarrero como Vocal y Directora Académica de la Licenciatura, tuvieron el honor de investirlas con Toga y Birrete para posteriormente tomarles la Protesta Reglamentaria.

El Sínodo felicitó a quienes dijeron ser las alumnas más brillantes de su generación, ya que, gracias a su empeño, ilusiones y anhelos, disciplina, esfuerzo y sacrificio, alta competitividad profesional y académica; lograron alcanzar con honores éste sueño profesional que llena de orgullo a la universidad por contar con su talento.

Así mismo reconocieron el gran esfuerzo de sus familias, maestros, directores ya que es un logro compartido que se ve reflejado en la gran calidad con la que egresan; muestra de ello son los diseños presentados, sus calificaciones, las exitosas pasarelas realizadas por lo que es muy emotivo y satisfactorio egresar a excelentes Diseñadoras de Modas que pondrán en alto el nombre de su Licenciatura y su Universidad.