Egresa Generación 2019–2022 de la Preparatoria “Quím. José Donaciano Morales”.

Con gran orgullo y satisfacción de alcanzar casi un 84% de eficiencia terminal, la Preparatoria “Quím. José Donaciano Morales” despidió a la Generación 2019–2022 de Bachilleres conformada por un total de 196 egresados, quienes recibieron sus Certificados de manos de sus Padrinos de honor el Dr. Margarito Ortega Ballesteros, Rector de la Universidad de Ixtlahuaca y el Lic. Jorge Armando Aguirre Javier, destacado y querido catedrático de los bachilleres; en una emotiva ceremonia realizada éste 8 de julio en el Centro de Convenciones de la Villa Universitaria “Las Acacias”.

Los graduados también estuvieron acompañados de invitados especiales como la Lic. Amalia Yolanda Ferrera Paniagua Representante de la UAEMéx; la C.D. Nora Luz Legorreta Guadarrama, Directora Académica de la Preparatoria, la Lic. Alba Morales Pérez, Presidenta del DIF Municipal; así como administrativos, docentes y familiares de los egresados.

Durante la ceremonia se entregaron reconocimientos especiales a los alumnos de más alto aprovechamiento académico, a los docentes más destacados y a los padrinos de generación; al finalizar el acto protocolario, se proyectó el conmovedor video de recuerdos, se develó la placa conmemorativa y se tomaron la tradicional foto de generación.

Jaguares de nuestra Preparatoria, nos sentimos muy orgullosos de su generación, por concluir con alegría y satisfacción una de las etapas más importantes de su formación académica y les deseamos mucho éxito en la vida profesional que están por iniciar. #OrgulloJaguar