35 egresados de Derecho obtienen Título Profesional.

La Facultad de Derecho de la Universidad de Ixtlahuaca CUI, orgullosamente realizó cuatro ceremonias colectivas para Tomar Protesta a 35 egresados que Aprobaron el Examen General de Egreso para Licenciatura con Testimonios de Desempeño Sobresaliente y Satisfactorio.

En la primera ceremonia del 7 de julio, se invistió con toga y birrete a Juan Daniel Aguilar Maldonado, Fernando Martínez Valdés, Yadira Romero González, Yazmin Nava Mendoza, Lizet Martínez Tomas, Carlos Pérez Alva, Miguel Ángel Medina Villanueva, Eduardo Fabio Hurtado Herrera, Bryant Etzael Galindo Barajas y Alejandra Mejía Manjarréz.

En la segunda fue la oportunidad de Claudia Yadira Mireles Vázquez, Iván Ulises Álvarez Centeno, Carlos Simón Valenzuela Romero, Jorge Luis Antonio Doroteo, Yoscelyn Arlenn Rojas Solórzano, Korina Rodríguez García, María Dolores Reyes Reyes, Alfredo Reyes González, Lisset Daniela Nieto Domingo y Hugo Morales Sierra.

Y finalmente para cerrar el día, tocó el turno a Miriam Alejandra Vallejo Medina, Jonathan Sánchez Segundo, Blanca Flor Hernández Oro, Oscar López López, Monserrat Sánchez Mercado, Fernando Gutiérrez Tapia, Cintia Aquetzalli Flores Guadarrama, Jorge Eduardo Correa Chaparro, Nidia Alejandra Condova Quintana y Diana Contreras Clemente.

Por su parte, el 8 de julio tocó el turno a Miriam Alejandra Vallejo Medina, Jonathan Sánchez Segundo, Kennya Hernández Garfias, Miriam Valdez Atanacio y Lizbeth María García Alanis.

En las 4 ceremonias protocolarias, se leyó el acta de evaluación en la que el Sínodo deliberó la aprobación por “Unanimidad de Votos” para cada uno de los egresados, procediendo a la lectura del significado de la toga y birrete; finalmente se les tomó la protesta reglamentaria; quienes estuvieron acompañados de sus familiares.

Felicitamos a las ahora Licenciadas y los Licenciados en Derecho, nos sentimos muy orgullosos de ustedes y les deseamos mucho éxito en la su vida profesional.