¡Bienvenidas y Bienvenidos nuevos jaguares, gracias por elegir vivir sus sueños en la Universidad de Ixtlahuaca CUI!

Este 13 de julio, la Universidad de Ixtlahuaca dio la Bienvenida a los cientos de estudiantes de nuevo ingreso, a través del primer Curso de Inducción que estuvo encabezado por el Dr. Margarito Ortega Ballesteros, Rector de CUI y acompañado de cada Director Académico y Admirativo, quienes dieron una cálida y emotiva recepción a quienes han decidido vivir sus sueños profesionales en esta casa de estudios

En esta primera etapa de inducción estuvieron presentes jaguares de Derecho, Psicología, Ingeniería en Computación, Ingeniería en Telecomunicaciones, Sistemas y Electrónica, Contaduría, Administración, Lenguas, Gastronomía, Comunicación, Nutrición, Cirujano Dentista, Médico Cirujano, Diseño Gráfico y Diseño Digital y Multimedia, Criminología y Arquitectura.

Mediante material audiovisual, los recién llegados al CUI pudieron conocer un poco más de la Universidad como la Filosofía Institucional compuesta por Misión, Visión y Valores, pilares de la mística de trabajo; así como los diversos servicios de calidad que tendrán durante su estancia y que les dará una formación integral como el Centro de Enseñanza de Idiomas (CEI), el Centro de Enseñanza de Lenguas (CELE), la Secretaría Administrativa, las Direcciones Administrativas de Extensión y Vinculación Universitaria (DEVU), de Tecnologías de la Información y Comunicaciones, Educación Continua, sin olvidar la de Comunicación Universitaria.

El Dr. Ortega Ballesteros refirió que los nuevos jaguares se convertirán en líderes, competitivos, emprendedores y humanistas; ya que recibirán una formación integral de calidad que incluye deporte, cultura, conocimientos y saberes, siendo acompañados de directivos, administrativos, docentes, tutores y en general por un gran equipo; que demostrará por qué a la Universidad se le ha otorgado la Acreditación Institucional por parte de los CIEES y que 13 licenciaturas igualmente cuentan con el nivel 1 de calidad ante padrones nacionales; así mismo los invitó a desarrollar sus capacidades, habilidades y aptitudes, pero sobre todo a disfrutar y aprovechar al máximo su estancia en la Universidad, ya que es la etapa más importante que define su futuro profesional.