Charla Guardia Nacional

La Facultad de Criminología llevó a cabo la Plática de Sensibilización y Difusión de Mecanismos de Queja y/o Denuncia, a cargo de la Dra. Paula Ivette Pegueros Vidal, Directora de Estudio, Desarrollo y Vinculación en Asuntos Internos de la Guardia Nacional, que de manera virtual compartió con los alumnos de las licenciaturas en Criminología y Ciencia Forense, información de gran importancia para su formación profesional.

Durante la charla también estuvieron presentes de manera virtual la Mtra. Rossi Egla Guzmán Santiago, Coordinadora de Criminología, Criminalística, Seguridad Pública y Protección Comunitaria del Instituto Universitario de Yucatán, campus Tabasco; de manera presencial el Lic. Nicodemus Flores Vilchis, Secretario de Docencia; la Mtra. Selene Bastida Montiel, Directora de la Facultad de Criminología; el Dr. Oscar Castillo Guido, Secretario TYécnico de Rectoría y la Mtra. Montserrat Rodríguez Mejía, Subdirectora.