Continúan las Titulaciones de Cirujano Dentista

Continúan las Titulaciones de Cirujano Dentista

User Rating: 4 / 5

Star ActiveStar ActiveStar ActiveStar ActiveStar Inactive
 

La Licenciatura de Cirujano Dentista continúa realizando Evaluaciones Profesionales de sus egresadas, quienes lograron obtener el Título Profesional, el pasado miércoles 7 de septiembre.

Mayte Trejo Plata presentó la Tesis “Prevalencia y Factores de Riesgo Asociados a Caries de la Infancia Temprana en Niños de la Clínica de Consulta Externa ISSEMYM 281 del Municipio de Acambay”, ante el Sínodo integrado por la Esp. Juana Gabriela Espinoza Suárez como Presidenta, el CD. Emmanuel Mejía Rodríguez como Secretario y Mtra. Mary Carmen Suárez Benítez como Vocal.

Por su parte María Guadalupe Sánchez Ezquivel presentó la Tesis “Conocimiento de los Padres de Familia sobre Salud Bucal en la Escuela Primaria Gustavo Cárdenas Monroy, Municipio de Jocotitlán, México”, ante la Mtra. Mary Carmen Suarez Benítez como Presidenta, la CD. Ruth Romero Martínez como Secretaria y el CD. Emmanuel Mejía Rodríguez como Vocal, integrantes del Sínodo.

Después de ser evaluadas, fueron “Aprobarlas” procediendo a Tomarles Protesta y leer el Juramento que les permitió obtener el Grado Académico de Cirujanas Dentistas; títulos respaldados por la máxima casa de estudios, la UNAM.

Felicidades a nuestras #OdontoJaguares, nos sentimos orgullosos de ustedes y les deseamos el mayor de los éxitos.

Ubicación Ixtlahuaca

Carretera Ixtlahuaca-Jiquipilco KM 1, C.P. 50740 Ixtlahuaca de Rayón, Estado de México.

Ubicación Toluca

Av. Miguel Hidalgo Pte. #1059 Barrio de San Bernardino, Toluca, Estado de México.

403 Forbidden

403 Forbidden


nginx