Toman Protesta egresadas y egresado de Diseño Gráfico

La Universidad de Ixtlahuaca y la Licenciatura en Diseño Gráfico felicitan a Andrea Monserrat Rosales Hernández, Sonia de Jesús Mendoza y Jonathan López Valente, orgullosos egresados que el 24 de enero obtuvieron el Título de Licenciadas y Licenciados, después de haber aprobado el Examen General para el Egreso de Licenciatura (EGEL) con Testimonio de Desempeño “Satisfactorio” en una emotiva ceremonia en la que fueron investidos con toga y birrete por el Sínodo integrado por el L.D.G. Edgar Carmona Vargas como Presidente y representante de la UAEMéx y el M. en C.L.V. Jorge Ricardo León Guerrero como Secretario, quienes les tomaron la Protesta reglamentaria.

Deseamos que en ésta nueva etapa de sus vidas profesionales tengan mucho éxito y que con la formación académica integral y de calidad que recibieron, pongan en alto el nombre de su licenciatura y su Universidad.