La Licenciatura en Comunicación suma 13 tiulos profesionales.

La Universidad de Ixtlahuaca CUI sigue con los festejos de su 30 aniversario y demuestra el nivel de educación con la toma de protesta de nuestros 13 jaguares egresados de la Facultad de Comunicación, Margarita Sabino Vieyra, Kally Vargas Pérez, Lizbeth Michel Martínez Gutiérrez, Jesús Eliseo Aguirre Campos, Erika Wilma Bringas Colín, Olit Daniela Garduño Bautista, José Armando Hernández Alamilla, Andrea Margarita Frausto Zarco, Patsy Rosario León Gil, Gabriela Medina León, Luis Enrique Montoya Chávez, Lizbeth Rosales Hernández y Juan José López Zarate quienes aprobaron el Examen General para el Egreso de Licenciatura (EGEL) con Testimonio de Resultado Satisfactorio.

Felicitamos a nuestros egresados por la obtención de su Título Profesional, por demostrar ser profesionistas de calidad, les deseamos el mejor de los éxitos.