Universidad de Ixtlahuaca egresa a la 12ª Generación de Gastronomía

Star ActiveStar ActiveStar ActiveStar ActiveStar Inactive

Con gran orgullo y satisfacción, la Universidad de Ixtlahuaca CUI despidió a los 27 integrantes de la Doceava Generación 2018-2023 de la Licenciatura en Gastronomía, a través de una emotiva ceremonia en la que recibieron sus Cartas de Pasante, este 7 de julio en el Centro de Convenciones de la Villa Universitaria “Las Acacias”.

Los orgullosos egresados estuvieron acompañados del Dr. Margarito Ortega Ballesteros, Rector del CUI y Padrino de Generación; así como el Lic. Eric Enríquez Gómez también Padrino; la Dra. Yenit Martínez Garduño, Directora de Instituciones Incorporadas a la UAEMéx; la Mtra. Alicia Rendón Domínguez, Directora Académica de Gastronomía; la Mtra. Susana Martínez Cervantes, representante de la Facultad de Turismo y Gastronomía de la UAEMéx, así como administrativos, docentes, familiares y amigos de los egresados.

Durante la ceremonia se entregaron las Cartas de Pasante a los 27 egresados, así como reconocimientos especiales a los alumnos con más alto promedio, a los docentes destacados y a los padrinos de generación. Al finalizar, los egresados pudieron apreciar el video de recuerdos durante su estancia en la Universidad, se develó la placa conmemorativa y se tomaron la tradicional foto de generación.