Se realiza el Segundo Curso de Inducción para los jaguares de nuevo ingreso

Star ActiveStar ActiveStar ActiveStar ActiveStar Inactive

Este 3 de agosto, se realizó el segundo Curso de Inducción para dar la Bienvenida a los jaguares de nuevo ingreso de los programas académicos incorporados a la UNAM, UAEMÉX y SEP para el periodo escolar 2023B; quienes a través de videos y charlas con Directores Académicos y Administrativos, conocieron más de su Universidad como la Filosofía Institucional, mística de trabajo y los diversos servicios de calidad que tendrán durante su estancia que les dará una formación integral, como los que ofrece el Centro Integral de Salud Universitaria (CISU), el Centro de Enseñanza de Idiomas (CEI), el Centro de Enseñanza de Lenguas (CELE), las Direcciones de Extensión y Vinculación Universitaria, Tecnologías de la Información y Comunicaciones, Educación Continua y Comunicación Universitaria; sin olvidar Secretaría Administrativa, entre otros.

La cálida y emotiva recepción a quienes eligieron vivir su sueño profesional en esta gran casa de estudios, estuvo encabezad por el Dr. Margarito Ortega Ballesteros, Rector de CUI, acompañado de los Directores Académicos de las diferentes licenciaturas y la Preparatoria, así como personal administrativo y docentes, quienes recibieron con emoción a quienes, a partir de hoy, ya forman parte de esta gran familia académica.