Se reúne Rector con los futuros egresados de Cirujano Dentista

Los estudiantes de la 9a Generación 2019-2024 de la licenciatura de Cirujano Dentista, que están por egresar, se reunieron este 12 de febrero con el Rector de la Universidad, Dr. Margarito Ortega Ballesteros, con el objetivo de tratar asuntos relacionados con su próxima ceremonia de graduación, además tuvieron oportunidad de charlar sobre lo que vivieron durante su estancia en la universidad en espacios como la calidad de instalaciones y servicios universitario, el desempeño de sus docentes, su plan de estudios, las competencias profesionales adquiridas, entre otros; con la finalidad de detectar fortalezas y debilidades para la mejora continua en la calidad de educación que ofrece esta casa de estudios.

En la reunión también estuvieron presentes la Mtra. Elizabeth Sánchez Gutiérrez, Directora Académica de la Licenciatura; la Dra. Ma. de Lourdes Godoy Benítez, Subdirectora y la Esp. Silvia del Carmen Villanueva León, Docente.