Nuestro Rector el M. en D. Margarito Ortega Ballesteros presenta el Informe de Resultados 2019.

Star ActiveStar ActiveStar ActiveStar InactiveStar Inactive

Gracias a los estudiantes, que son hilos que tejen esta maravillosa red educativa, dan forma y lustre a nuestra Institución, su imagen, su profesionalismo y su compromiso social se ven reflejados en los resultados de una gestión integral; así también agradecemos al trabajo del personal manual, administrativo, directivo y docente por contribuir y reconstruir todos los días un nuevo horizonte para esta magnífica institución.

Ha sido un año de avances y trabajo arduo, vienen nuevos años, nuevas luces de logros y realizaciones, aún hay nuevos horizontes que ampliar y nuevos éxitos por disfrutar, que hombro a hombro habremos de construir.

¡Que viva la Universidad de Ixtlahuaca CUI!