Obtiene Grado de Maestra en Administración.

Este 14 de julio, la egresada de la Maestría en Administración, Lic. Jenny Paola Sandoval Larrota, obtuvo el Grado de Maestra después de presentar el Ensayo titulada "La Identidad Corporativa en la Escuela Preparatoria "Químico José Donaciano Morales" de la Universidad de Ixtlahuaca CUI, ante el Sínodo conformado por el Dr. Margarito Ortega Ballesteros como Presidente, y la Mtra. Berenice Ayala Arzate como Secretaria y la Mtra. Luz Ma. Suárez González como Vocal.

Después de evaluar a la sustentante, el Sínodo deliberó la Aprobación por “Unanimidad de Votos”, otorgando el Grado Académico de Maestra en Administración; por lo que la invistieron con toga, birrete y muceta para tomarle protesta.

Al finalizar el acto protocolario, el Sínodo la felicitó y reconoció el destacado desempeño académico y profesional que le ha llevado a obtener diversos éxitos en la Universidad, iniciando con su llegada a México para hacer su estancia profesional en el CUI, gracias al convenio con su institución, la Universidad Pontificia Bolivariana de Bucaramanga, Colombia y orgullosamente actualmente labora en la Universidad, por lo que le auguraron un futuro profesional brillante gracias a su calidad humana y a la calidad educativa recibida en la Universidad de Ixtlahuaca.