Así se vivió la participación de nuestra Universidad en la Feria de Ixtlahuaca 2022

Star ActiveStar ActiveStar ActiveStar ActiveStar Inactive

Como ya es tradición, orgullosamente los grupos artísticos de nuestra Universidad se presentaron en el Teatro del Pueblo de la Feria de Ixtlahuaca 2022; demostrando el gran talento de alumnos y docentes quienes pusieron a bailar y cantar a los cientos de asistentes que apreciaron y disfrutaron de los talleres artísticos de teatro, el coro juvenil, la tuna universitaria, ritmos latinos, danza árabe, danza contemporánea, danza folclórica y cerrando la noche con un gran ambiente y excelente participación, el Grupo Norteño de la Universidad, Jaguar de Oro.