Se gradúa la 12ª Generación de Comunicólogos.

La Universidad de Ixtlahuaca, vio realizado el sueño profesional de los 50 egresados de la 12ª Generación de la Licenciatura en Comunicación, a través de la emotiva Ceremonia de Entrega de Certificados y Cartas de Pasante a los integrantes de la Generación 2017-2022, éste 22 de abril en la Villa Universitaria “Las Acacias”.

Durante la ceremonia, los orgullosos egresados estuvieron acompañados de sus Padrinos de Generación el Mtro. Christian Jonathan Poblete Trujillo y el Mtro. Jorge Camacho Camacho; así como el Lic. Nicodemus Flores Vilchis, Secretario de Docencia del CUI; el Mtro. Juan Carlos Ayala Valdez, Representante de Instituciones Incorporadas a la UAEMéx; el Mtro. Ricardo Ramírez Nieto, Representante de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UAEMéx; la Mtra. Carolina Zárate Henderson, Directora Académica de la Licenciatura en Comunicación; así como Directivos, Administrativos, Docentes, familiares y amigos de los egresados.

Durante el emotivo discurso de Generación, a cargo de Jazmín Nefertari López García, representante de la Generación; recordaron algunas experiencias vividas en compañía de sus queridos docentes a quienes agradecieron y reconocieron el gran trabajo académico de calidad, que realizaron durante su estancia en la Universidad, lo que les permitió haber egresado con las herramientas necesarias para enfrentar los retos de la comunicación.

Por su parte, los padrinos de generación coincidieron en la emoción y agradecimiento por distinguirlos con el reconocimiento de elegirlos para apadrinar a una generación que sin duda demostró la dedicación, el compromiso, la pasión, esfuerzo y gran amor a su profesión, al enfrentar una pandemia que sin duda marcó la diferencia en su formación profesional; pero que supo enfrentar cada reto y sacrificio que se refleja en el egreso de comunicólogos exitosos y de una gran calidad humana, formados integralmente con una calidad académica, gracias al trabajo de sus excelentes docentes, sus familiares y todos lo que fueron parte de formación ya que sin duda es un logro compartido.

Como parte del acto protocolario, se entregaron reconocimientos especiales a los alumnos con mejor promedio académico, que además obtuvieron el Título Profesional un día antes de su ceremonia, también a los Padrinos de Generación y a sus docentes por ser inspiración y ejemplo. Para finalizar la ceremonia se develó la placa conmemorativa y se tomaron la fotografía de generación.