Por Aprovechamiento Académico se Titulan tres egresadas de Comunicación.

Como parte de las acciones que se realizan como resultado del convenio de colaboración firmado con la Coordinación de Voluntades Anticipadas de la Secretaría de Salud y Cuidados Paliativos del Instituto de Salud del Estado de México (ISEM); la Dirección de Extensión y Vinculación Universitaria de la Universidad, coordinó, el pasado 19 de abril, la realización de los talleres "Fisioterapia Oncológica: Un rayo de esperanza en cáncer de mama" y " Fisioterapia Neurológica para pacientes con algún trastorno motor" que fueron impartidos por la Lic. Anahí Estrada González y la Lic.. Vanesa Ibeth Sanabria Arizmendi a estudiantes de la Licenciatura en Médico Cirujano, quienes fortalecieron su formación profesional a través del acercamiento a los principios de la fisioterapia.

En ésta jornada acompañaron a las instructoras la Dra, Celina Castañeda de la Lanza, titular de la Coordinación de Voluntades Anticipadas; Lic. Lucrecia Javier Reyes, Jefa de Proyecto en dicha Coordinación; el Mtro. Abraham Ortega Garza, Subdirector de la Licenciatura en Médico Cirujano y el Mtro. Raymundo Ramírez Vázquez, Director de Extensión y Vinculación Universitaria.