Se gradúa la Vigésima Generación de Contadores y Administradores del CUI.

Con gran orgullo y satisfacción, la Universidad de Ixtlahuaca, vio egresar a los 119 egresados de la 20ª Generación 2017-2022 de las Licenciaturas en Contaduría y Administración, a través de una emotiva Ceremonia de Entrega de Certificados y Cartas de Pasante, realizada éste 23 de abril en la Villa Universitaria “Las Acacias”.

Los 59 futuros Contadores estuvieron acompañados de sus Padrinos de Generación el Mtro. Oscar Franco Peña y el Rodrigo Castro Pérez; por su parte a los 60 Administradores los acompañó su Padrino el Dr. José David Arroyo Estrada; también estuvieron presentes el Lic. Nicodemus Flores Vilchis, Secretario de Docencia del CUI; la Mtra. Luz Ma. Suárez González, Directora Académica de la Escuela de Negocios; así como Directivos, Administrativos, Docentes, familiares y amigos de los egresados.

El emotivo discurso de Generación estuvo a cargo de Aidee Velázquez Rojas, representante de la Generación y como parte del acto protocolario, se entregaron los documentos de egreso a los 119 integrantes de la vigésima generación, así como reconocimientos especiales a los alumnos con mejor promedio académico, a los docentes más destacados por su gran labor académica y a los Padrinos de Generación por ser inspiración y ejemplo. Para finalizar la ceremonia los asistentes pudieron apreciar el video de recuerdos durante su estancia en la universidad, se develó la placa conmemorativa y se tomaron la tradicional fotografía de generación.