La Universidad de Ixtlahuaca, egresa a la segunda generación de la licenciatura en Educación.

La Universidad de Ixtlahuaca CUI vio realizado el sueño de graduación de los 52 integrantes de la Segunda Generación 2018-2022 de la Licenciatura en Educación, en una emotiva Ceremonia de Entrega Cartas de Pasante, realizada en la Villa Universitaria “Las Acacias” este 29 de abril.

Los orgullosos egresados estuvieron acompañados del Dr. Margarito Ortega Ballesteros, Rector del CUI, su Madrina y Padrinos de Generación la Dra. Ofelia Estela Becerril Domínguez, el Mtro. Mario Tlahque López y el Mtro. Janiel Reynoso Landín; así como el Dr. Gustavo Mondragón Espinosa Director de la Facultad de Psicología y Educación, Directivos, Administrativos, docentes, familiares y amigos de los egresados.

Durante su mensaje el Dr. Ortega Ballesteros, felicitó a la generación que deja huella en la Universidad y que se destacó por ser excelentes estudiantes, muestra de ello son los 19 egresados que obtuvieron su Título Profesional por Aprovechamiento Académico y con investigaciones de tesis que les valieron la Mención Honorífica durante su examen recepcional, realizados antes de su ceremonia de graduación y que 10 más que están en proceso de que les aprueben sus proyectos de investigación; lo que demuestra el arduo trabajo, esfuerzo y dedicación de directivos, docentes, alumnos y padres de familia que hoy obtienen la recompensa al ver egresar profesionales de calidad.

Durante la ceremonia se entregaron reconocimientos especiales a los egresados con más alto promedio, a los docentes destacados y a los padrinos de generación.

Al finalizar la ceremonia, los egresados pudieron apreciar el video de recuerdos durante su estancia en la Universidad, se develó la placa conmemorativa con los nombres de cada egresad y se tomaron la tradicional foto de generación.