Reciben constancias del Diplomado Gestión y Planeación de la Logística en la Cadena de Suministros.

Como parte de la formación integral de calidad que se le brinda a los estudiantes de la Universidad, la Dirección de Educación Continua capacita y actualiza de manera constante y permanente a docentes y alumnos; muestra de ello fue la entrega de Certificados y Diplomas especiales, el pasado 30 de abril, a los alumnos de la licenciatura en Logística y Negocios Internacionales que cursaron el Diplomado “Gestión y Planeación de la Logística en la Cadena de Suministros”, impartido por los instructores: Lic. Adriana Peña Suárez, Mtro. Edgar Rodríguez Lozano, el Lic. Luis Alberto Rodríguez Durán, el Lic. Jorge Bandera Esquivel y el Mtro. Jhon Alberto Escobar Arzate; a quienes se les entregó también un reconocimiento especial en agradecimiento a su excelente desempeño y por compartir sus conocimientos durante este diplomado impartido del 27 de noviembre al 23 de abril los días viernes y sábados con una duración de 120 horas dividas en 6 módulos con sesiones teóricas y prácticas.

Durante su discurso, la Dra. en D. Araceli Pérez Velasco, Directora de Educación Continua; mencionó que el objetivo del diplomado fue conseguir que los estudiantes lograran la adquisición de conocimientos en sistemas de información, dimensiones globales de la cadena de suministros, procesos logísticos y de simulación; así como compartir experiencias para que los participantes impacten de manera positiva en la satisfacción de sus clientes, reducir costos y disminuir tiempos en el campo laboral. Así mismo felicitó los que obtuvieron doble logro, la graduación y la culminación del diplomado; así como a los que aun siendo estudiantes ya cuenten con un nivel más de aprendizaje, que les será de gran respaldo para su vida profesional y laboral.