La licenciatura en Música presenta “Recital de Canto”.

José Cristian González García y Danna Ivonne Muciño Guzmán, estudiantes de la Licenciatura en Música participaron en el “Recital de Canto”, realizado en el auditorio "Elena Poniatowska", quienes fueron dirigidos por la Mtra. Jessica González Espíritu, docente de la licenciatura, quien expresó su emoción y orgullo por los alumnos que han demostrado un gran crecimiento durante su estancia de aprendizaje, así como la disciplina, compromiso, vocación, pasión, amor y talento por la música.

Durante el recital estuvieron presentes el Dr. Margarito Ortega Ballesteros, Rector de la Universidad; el Lic. Nicodemus Flores Vilchis, así como alumnos de las licenciaturas y padres de familia de los alumnos cantantes quienes disfrutaron de este magnífico evento y al final ovacionaron de pie a los orgullosos intérpretes.