Por Aprovechamiento Académico se Titulan dos egresadas de Educación.

Dos egresadas de la Licenciatura en Educación, pusieron en alto el nombre de su Universidad al Tomar Protesta, bajo la Modalidad de Aprovechamiento Académico, después de haber obtenido los mejores promedios de su Generación 2018-2022.

Karina López González y Lizbeth González Correa, tuvieron el honor de ser investidas con Toga y Birrete por parte del Sínodo para rendir la Protesta Reglamentaria ante el Sínodo integrado por Dr. Margarito Ortega Ballesteros como Presidente y Rector del CUI, el Dr. Gustavo Mondragón Espinosa como Secretario y Director Académico de la Licenciatura y la Dra. Ofelia Estela Becerril Domínguez como Vocal.

El Sínodo felicitó a quienes dijeron ser las alumnas más brillantes de su generación, ya que, gracias a su disciplina, compromiso, esfuerzo, responsabilidad y profesionalismo; lograron alcanzar con honores éste sueño profesional y las invitaron a seguirse preparando para ser exitosas, ya que cuentan con la formación integral y de calidad recibida en su Universidad a la cual pondrán en alto; así mismo felicitaron a las familias y agradecieron la confianza en la Universidad para la formación profesional de sus hijas. Con ellas ya son 22 de 52 egresados que se titulan en menos de 6 meses de haber egresado; lo que constituye el 38% de la generación.