Reciben Certificaciones Internacionales alumnos del CEI.

Alumnos del Centro de Enseñanza de Idiomas CUI para niños y adolescentes de nuestra Universidad, recibieron Certificaciones Internacionales en idioma inglés, en ceremonia efectuada el pasado 18 de junio, en el auditorio “S” de Campus Rehiletes.

La segunda ceremonia de Entrega de Certificaciones estuvo presidida por el Secretario de Docencia, Lic. Nicodemus Flores Vilchis; la Coordinadora de Aprendizaje de Idiomas, Lic. Angélica Bermúdez Fajardo y el Director de Cambridge México y América Latina, Lic. León Díaz Ortiz.

A nombre de los estudiantes certificados, el alumno Javier Everardo Velázquez Mancilla, agradeció el esfuerzo de padres de familia por estimular el crecimiento educativo en los hijos, mediante la realización de estudios en idiomas; a la vez de reconocer la calidad de los docentes y de la Universidad de Ixtlahuaca, gracias a lo cual se hizo posible la obtención de las presentes Certificaciones Internacionales.

Por su parte, el Secretario de Docencia felicitó a todos y todas las estudiantes por el esfuerzo realizado y por la excelente decisión de aprender un idioma extranjero que sin duda les abrirá puertas a mejores oportunidades académicas, profesionales y laborales; así mismo, enalteció la función social y educativa de las familias al inculcar valores en los hijos, que se complementan con la educación de calidad realizada en instituciones como la Universidad de Ixtlahuaca, cuya labor es la formación integral de sus estudiantes.

Al igual que los alumnos, docentes del Centro de Enseñanza de Idiomas, recibieron reconocimientos por su destacada labor y finalmente, al término de la ceremonia, directivos, docentes y alumnos posaron para la tradicional foto grupal.