INICIAN CURSOS INTERSEMESTRALES 2022-A

Ixtlahuaca, México; 4 de julio de 2022.- El Rector de nuestra Universidad, Doctor Margarito Ortega Ballesteros, dio la bienvenida a directivos y docentes de la Universidad de Ixtlahuaca CUI y del Campus Toluca, a la apertura de Cursos de Capacitación y Actualización Docente, correspondiente al periodo intersemestral 2022-A.

A través de una plataforma digital, directivos y claustro académico de esta comunidad universitaria, escucharon los pormenores de los distintos cursos intersemestrales que se aperturaron de manera presencial y online.

El Doctor Ortega Ballesteros celebró el que poco más del 65 por ciento de la planta docente, se preocupe por su capacitación continua, al inscribirse a los distintos cursos de actualización durante los periodos intersemestrales, lo que evidencia la cultura de capacitación y actualización que impera entre la comunidad docente de la Universidad de Ixtlahuaca.

Al respecto, el Rector se dijo complacido por esta cultura imperante que vendrá a redondearse con los procesos de acreditación ante los Comités Interinstitucionales para la Evaluación de la Educación Superior, a los que ha estado sujeto la institución y que le acreditan como una Universidad de Calidad a nivel nacional.

En total se aperturaron siete cursos, de los cuales cinco son disciplinares y dos interdisciplinares para nivel medio superior y superior; de éstos, tres son cursos en línea y cuatro serán presenciales, contando con la participación de 149 docentes de nuestra Universidad.