Egresado de Arquitectura recibe Título Profesional de Licenciado.

El egresado Felipe Álamo Zaragoza, presentó el pasado 1 de julio los resultados de su trabajo de investigación, mediante la modalidad de Tesina titulada “Centro de Rehabilitación y Prevención contra el Alcoholismo y Drogadicción, en San Diego Linares Toluca, Estado de México”, en examen recepcional que le permitió la obtención del grado académico como Licenciado en Arquitectura.

El trabajo de investigación fue presentado ante el sínodo conformado por el Arq. Netzin Felipe Valdez Mercado como Presidente y Director Académico de la Licenciatura en Arquitectura, la Mtra. María González Juárez como Secretaria y el Arq. José Archundia Aguilar como Vocal, quienes escucharon con detenimiento los planteamientos del estudiante.

Valdez Mercado, luego de la réplica de preguntas y respuestas al egresado, reconoció el trabajo de docentes, directivos y administrativos, a la vez de reconocer el trabajo realizado por el titulado, lo que evidencia el tipo de formación promovido en la Universidad de Ixtlahuaca CUI.

El sínodo felicitó al titulado por la disertación de su proyecto de investigación, al tiempo que le invitaron a continuar preparándose con estudios de posgrado y a poner en alto el nombre de su licenciatura y su Universidad.