La Universidad de Ixtlahuaca, egresa a la onceava Generación de Gastrónomos.

La Universidad De Ixtlahuaca CUI vio realizado el sueño de graduación de los integrantes de la Onceava Generación 2017-2022 de la Licenciatura en Gastronomía en una emotiva Ceremonia de Entrega Cartas de Pasante, realizada en la Villa Universitaria “Las Acacias” este 15 de julio.

Los orgullosos egresados estuvieron acompañados del Dr. Margarito Ortega Ballesteros, Rector del CUI, la Mtra. Maribel García González Representante de la Facultad de Turismo y Gastronomía de la UAEMéx; la Mtra. Mireya Quiroz Munguía Representante de Instituciones Incorporadas UAEMéx; su Padrino de Generación el Lic. Eric Enríquez Gómez; así como la Mtra. Alicia Rendón Domínguez, Directora Académica de la licenciatura, docentes, familiares y amigos de los egresados.

Durante la ceremonia se realizó el cambio de filipina de cada integrante de la Generación y se entregaron las Cartas de Pasante, así como reconocimientos especiales a los egresados con más alto promedio, a los docentes destacados y a los padrinos de generación.

En su mensaje el Dr. Ortega Ballesteros, felicitó a la generación que deja huella en la Universidad ya que en cada evento demostraron sus habilidades y conocimientos de calidad adquiridos en las aulas, lo que enorgullece a su licenciatura ya que a donde quiera que vayan pondrán en alto el nombre de su universidad; así mismo felicitó a directivos, docentes y padres de familia por el arduo trabajo, esfuerzo y dedicación que con la graduación obtienen la recompensa al ver egresar profesionales de calidad.

Al finalizar la ceremonia, los asistentes pudieron apreciar el video de recuerdos durante su estancia en la Universidad, se develó la placa conmemorativa con los nombres de cada egresado y se tomaron la tradicional foto de generación.