La Dirección de Educación Continua CUI entrega Diplomas, Certificados, Constancias y Reconocimientos de Actividades.

La Dirección de Educación Continua de la Universidad, realizó el pasado 6 de agosto la Ceremonia de Entrega de Diplomas, Certificados, Constancias y Reconocimientos a alumnos, egresados, docentes e instructores de los talleres y cursos ofertados por ésta Dirección; con el objetivo de ofrecer a la comunidad universitaria una formación integral y de calidad a través de la capacitación y actualización continua que les aporte las herramientas necesarias para enfrentar los retos actuales de su profesión.

Durante la ceremonia estuvo presente el Lic. Nicodemus Flores Vilchis, Secretario de Docencia de la Universidad; quien felicitó a todos lo que aprovechan estas capacitaciones que la Universidad ofrece para beneficio de su formación profesional, así mismo felicitó a los Directores de los programas académicos y directivos de Educación Continua por impulsar y promover cursos y talleres especializados en las diferentes áreas del conocimiento; también estuvieron presentes la Dra. Araceli Pérez Velasco, Directora de Educación Continua; la Dra. Ma. Concepción Molina Alcántara, Directora de la Facultad de Derecho; la Dra. Elizabeth Sánchez Gutiérrez, Directora de la Licenciatura de Cirujano Dentista; el Dr. Gustavo Mondragón Espinosa, Director de la Facultad de Psicología y Educación, la Mtra. Karina Balderas Pérez, Directora de la Facultad de Ingeniería y el Mtro. Josué Romero Balderas, Subdirector de la Licenciatura en Comunicación.

Las autoridades presentes, entregaron los documentos a los graduados e instructores del Curso de Actualización de la 1ª, 2ª, 3ª, 4ª y 5ª generación de la Licenciatura de Cirujano Dentista; así como de los Talleres: Calibración, Manejo y Diseño de Impresora 3D, Aplicación de Pruebas Psicométricas Clínicas Infantiles, Titulación por trabajos de Investigación de la escuela Profesional de Ingeniería y el de Preparación al Examen General de Egreso de las Licenciatura en Comunicación, Psicología y Derecho.