¡Bienvenidas y Bienvenidos nuevos jaguares, gracias por #ElegirVivirTusSueños en la Universidad de Ixtlahuaca CUI, les deseamos mucho éxito

User Rating: 0 / 5

Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive

La Universidad de Ixtlahuaca dio la cálida y emotiva bienvenida a los cientos de jaguares de nuevo ingreso de Preparatoria y las licenciaturas en Derecho, Psicología, Ingeniería en Computación, Ingeniería en Telecomunicaciones, Sistemas y Electrónica, Contaduría, Administración, Lenguas, Gastronomía, Comunicación, Nutrición, Química Farmacéutica Biológica, Cirujano Dentista, Médico Cirujano, Diseño Gráfico y Diseño Digital y Multimedia, Criminología y Arquitectura.

Esta segunda etapa de inducción encabezada por el Dr. Margarito Ortega Ballesteros, Rector de CUI y acompañado de los Directores Académicos y Administrativos de cada programa, se recibió a quienes han decidido vivir sus sueños profesionales en esta casa de estudios.

El Dr. Ortega Ballesteros invitó a los nuevos jaguares a desarrollar su creatividad, sus talentos, capacidades, habilidades y aptitudes, pero sobre todo a disfrutar y aprovechar al máximo su estancia en la Universidad, ya que es la etapa más importante que define su futuro profesional y en la cual al final verán materializados sus sueños con la obtención de Certificados y Títulos Profesionales, lo que los convertirá en líderes, competitivos, emprendedores y humanistas; ya que recibirán una formación integral de calidad que incluye deporte, cultura, conocimientos y saberes; siendo acompañados de directivos, administrativos, docentes, tutores y en general por un gran equipo; que demostrará por qué es una Universidad Social, Modelo y de Vanguardia, además de por qué se le ha otorgado la Acreditación Institucional por parte de los CIEES y que 13 licenciaturas igualmente cuentan con el nivel 1 de calidad ante padrones nacionales.

Mediante charlas y material audiovisual, los recién llegados al CUI pudieron conocer un poco más de su Universidad como la Filosofía Institucional compuesta por Misión, Visión y Valores; así como los diversos servicios de calidad que tendrán durante su estancia y que les dará una formación integral como las Becas, talleres artísticos y Deportivos el Centro de Enseñanza de Idiomas (CEI), el Centro de Enseñanza de Lenguas (CELE), la Secretaría de Docencia y Administrativa, las Direcciones Administrativas de Extensión y Vinculación Universitaria (DEVU), de Tecnologías de la Información y Comunicaciones, Educación Continua, sin olvidar la de Comunicación Universitaria.

escuchenos en su celular
sitio Proyecto Jaguar Radio facebook Proyecto Jaguar Radio Twitter Proyecto Jaguar Radio Canal Youtube Proyecto Radio Jaguar soundCloud Radio Jaguar

Ubicación Ixtlahuaca

Carretera Ixtlahuaca-Jiquipilco KM 1, C.P. 50740 Ixtlahuaca de Rayón, Estado de México.

Ubicación Toluca

Av. Miguel Hidalgo Pte. #1059 Barrio de San Bernardino, Toluca, Estado de México.