La licenciatura en Química Farmacéutica Biológica entrega dos Títulos Profesionales más

La licenciatura en Química Farmacéutica Biológica entrega dos Títulos Profesionales más

User Rating: 5 / 5

Star ActiveStar ActiveStar ActiveStar ActiveStar Active
 

La Licenciatura en Química Farmacéutica Biológica, continúa con la Titulación de sus egresados a través de los Exámenes de Evaluación Profesional, en esta ocasión entregó dos Grados Académicos:

Por un lado, el 12 de agosto, Pablo Gustavo Rojas García presentó la tesis “Estudio Teórico de las Reacciones de Ciclo adición para la obtención de Compuestos Triazolicos”, obteniendo el grado de Licenciado por “Unanimidad de Votos” por parte del Sínodo conformado por la Mtra. Jaquelina López Iturbe como Presidenta, la Dra. Alejandra Ramírez Villalva como Secretaria y el Quim. José Fernando Fuentes Gutiérrez como Vocal.

Así mismo el 18 de agosto, Zinnia Lisette Coranguez Menchaca presentó la tesis “Estudio Teórico de la interacción del CLO2 y la Hemoglobina en Pacientes con COVID” ante el Sínodo integrado por la Mtra. Guadalupe Lastenia Díaz Flores como Presidente, la Dra. Alejandra Ramírez Villalva como Secretario y el Quim. José Fernando Fuentes Gutiérrez como Vocal, quienes otorgaron el grado de Licenciada por “Unanimidad de Votos”.

Felicitamos a nuestros egresados por la obtención de su título profesional, por demostrar ser profesionistas de calidad y poner el nombre de su licenciatura y su Universidad muy en alto. Les deseamos mucho éxito en su vida profesional.

Ubicación Ixtlahuaca

Carretera Ixtlahuaca-Jiquipilco KM 1, C.P. 50740 Ixtlahuaca de Rayón, Estado de México.

Ubicación Toluca

Av. Miguel Hidalgo Pte. #1059 Barrio de San Bernardino, Toluca, Estado de México.

403 Forbidden

403 Forbidden


nginx