Inauguran primer gala de atletismo en la UICUI

Inauguran primer gala de atletismo en la UICUI

User Rating: 5 / 5

Star ActiveStar ActiveStar ActiveStar ActiveStar Active
 

Ixtlahuaca, México; 19 de agosto de 2022.- La Primer Gala de Atletismo organizada por la Licenciatura en Entrenamiento Deportivo y Cultura Física, fue inaugurada esta mañana, en ceremonia presidida por el Secretario de Docencia, Nicodemus Flores Vilchis, en compañía del Director Académico de dicha licenciatura, Maestro Alejandro Salazar Becerril.

Las palabras de inauguración estuvieron a cargo del Secretario de Docencia, quien felicitó a todos los participantes a la justa atlética. El directivo reconoció el trabajo y esfuerzo de docentes y trabajadores, quienes hacen posible la realización de este tipo de actividades, siempre en beneficio de la formación integral de los alumnos.

Por su parte, el Director Académico de la licenciatura, externó su beneplácito por la realización de este tipo de eventos, e igualmente felicitó a los docentes por el trabajo previo realizado para la organización y logística del certamen atlético. Becerril Salazar exhortó a los participantes a demostrar el coraje y la garra jaguar durante la competición, siempre en el ámbito del respeto mutuo.

La Gala de Atletismo estuvo conformada por las competencias de lanzamiento de jabalina, de disco y bala; salto de longitud; 100, 200 y 400 metros planos; además de los relevos 4X400, con la participación de alumnos de las diferentes licenciaturas que conforman a la Universidad de Ixtlahuaca CUI.

Ubicación Ixtlahuaca

Carretera Ixtlahuaca-Jiquipilco KM 1, C.P. 50740 Ixtlahuaca de Rayón, Estado de México.

Ubicación Toluca

Av. Miguel Hidalgo Pte. #1059 Barrio de San Bernardino, Toluca, Estado de México.

403 Forbidden

403 Forbidden


nginx