Con Mención Honorífica obtiene Grado de Maestra en Educación y Administración Escolar

Este 19 de agosto, la maestrante Quetzalli Osorio Cedillo, disertó su trabajo de titulación, bajo la modalidad de titulación por Publicación del Capítulo “Análisis pragmático de la enseñanza creativa en la modalidad virtual de la Licenciatura en Comunicación de la UICUI”, en el Libro con ISBN “La Universidad y su contexto. Estudios sobre los impactos y vinculaciones de la UICUI con el entorno regional”, para la obtención del grado de Maestría en Educación y Administración Escolar.

El examen recepcional de grado, se efectuó en el auditorio “Raúl Carrancá y Rivas”, con un sínodo conformado por el Dr. César Gabriel Figueroa Serrano como Presidente, la Dr. Ofelia Estela Becerril Domínguez como Vocal y el Dr. Juan Carlos Ángeles de Jesús como Secretario.

Después de escuchar los planteamientos de la maestrante y luego de deliberar, el jurado aprobó con Mención Honorífica a Quetzalli Osorio Cedillo, con lo cual se le invistió con toga, birrete y estola para proceder a tomarle la protesta como Maestra en Educación y Administración Escolar.

Como acto seguido, el sínodo encabezado por el Doctor César Gabriel Figueroa Serrano, le dio la bienvenida a la Maestra Osorio Cedillo, invitándola a continuar con su continua preparación y ejercicio profesional de sus conocimientos.