La licenciatura en Música presenta “Recital de Guitarra”

#MiUniversidadEsCultura

Estudiantes de la Licenciatura en Música presentaron en el “Recital de Guitarra”, el pasado 19 de agosto en la Galería de Arte “Leopoldo Flores", en el que interpretaron melodías clásicas dirigidos por el Lic. Adrián Gutiérrez Ramírez, Director de la Licenciatura en Música quien los felicitó por demostrar en este tipo de actividades, el gran crecimiento profesional y el aprendizaje recibido en las aulas durante su estancia, que además sirve para evaluarlos académicamente, demostrando la disciplina, compromiso, vocación, pasión, amor y talento por la música.

Durante el recital estuvieron presentes alumnos de diferentes licenciaturas y padres de familia de los alumnos quienes disfrutaron de este magnífico evento y al final ovacionaron a los orgullosos intérpretes.