Se inaugura la exposición pictórica "Condición humana"

#MiUniversidadEsCultura

La Universidad, a través de la Dirección de Extensión y Vinculación Universitaria y la Coordinación de Difusión Cultural, inauguró la exposición pictórica "Condición humana". Conformada por una selección de 20 obras representativas del trabajo del Maestro Rafael Merino Orea, quien con su destacable trayectoria y talento busca plasmar con acrílico sobre tela, su pasión y sentimiento para matizar las diferentes formas y matices de representar el cuerpo humano sensible y sin prejuicios, y que ahora comparte para el disfrute de la comunidad universitaria.

La exposición estará en la Galería de Arte “Leopoldo Flores”, para que toda la comunidad universitaria pueda asistir a apreciarla.